Calefactor convector

Elegir
Ordenar por
  • Página 1 / 4
77 Resultados para "Calefactor convector"
Filtrar y ordenar
  • Página 1 / 4
Calefactor convector

Comprar calefactores convectores online y calentar habitaciones eficazmente en poco tiempo

Si fallan las fuentes de calefacción clásicas, como la calefacción de gas, la calefacción de gasóleo o la calefacción de carbón, se necesita un remedio rápido. Para poder recurrir a una solución que esté inmediatamente a mano cuando se necesite, tiene sentido comprar convectores. En nuestra tienda online puede adquirir un convector o un calefactor de infrarrojos en diferentes diseños y a un precio muy económico.

El principio de la calefacción eléctrica por convectores

Los calefactores convectores calientan las habitaciones directamente y a base de corriente eléctrica. Aquí se utiliza el principio de convección. En la convección, las masas de aire se desplazan verticalmente. Las masas de aire transportan calor durante estos movimientos. El calentamiento del elemento calefactor es el resultado de las corrientes de aire y el calor puede desprenderse directamente a la habitación. En comparación con un radiador convencional, la disipación del calor es mucho más rápida. Si desea que sus habitaciones estén agradablemente calientes en poco tiempo, le aconsejamos que adquiera un convector. Además, el calor se distribuye uniformemente. También en esto se diferencia el convector eléctrico de la calefacción por radiadores.

Diferentes tipos de calefactor convector

Los calefactores convectores se diferencian principalmente por su modo de instalación. Puede adquirirlos como calefactores independientes o con la opción de instalarlos en la pared. También puede optar por una versión móvil. Otras diferencias se aprecian en el rendimiento. Cuanto más rápido y potente sea el calefactor convector para generar calor, más vatios deberá tener.

Comprar convectores: qué tener en cuenta a la hora de elegir

El montaje mural tiene la ventaja de que el calefactor apenas ocupa espacio en el plano de la habitación. La instalación mural es especialmente útil en habitaciones pequeñas. Si no desea taladrar las paredes, un calefactor convector es una buena elección. La solución móvil puede utilizarse en varias habitaciones y proporciona calor allí donde hay una gran demanda de calor. Es ideal si sólo desea utilizar parcialmente esta solución de calefacción. A la hora de seleccionar la eficiencia de la unidad, tenga en cuenta también el grado de aislamiento del edificio. Con un aislamiento excelente, bastan entre 1.000 y 1.500 vatios. Si aún es necesario ajustar la eficiencia energética del edificio, recomendamos un modelo de entre 2.000 y 2.500 vatios. También se aplica lo siguiente: cuanto más a menudo se vaya a utilizar el calefactor eléctrico y cuanto más grande sea la habitación, más potencia deberá tener el aparato. Busque ahora el modelo que más le guste.

FAQ

¿Cuál es el consumo eléctrico de un sistema de calefactor convector?

Básicamente, el consumo eléctrico de un sistema de calefacción por convectores depende de la potencia nominal de la unidad. Por ello, a largo plazo puede resultar más económico invertir en un buen aislamiento y optar por calefactores convectores de menor potencia.

¿En qué se diferencia la calefacción por convectores de la calefacción por infrarrojos?

En un convector eléctrico, una unidad calefactora calienta el aire de la habitación. Un calefactor de infrarrojos calienta los objetos de la habitación -y, por tanto, el aire ambiente- sólo indirectamente.

¿Para quién es útil la calefacción eléctrica basada en el principio del convector?

Es ideal como solución complementaria de uso temporal cuando fallan las fuentes de calefacción convencionales. Al funcionar con corriente eléctrica, se adapta a todos los hogares.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres