Ordenar por:

Caja de ritmos & Samplers - El ritmo en la era digital


¿No tienes espacio para una bateria o necesitas que todo esté en formato digital para tus composiciones? Entonces tenemos lo que buscas, descubre la caja de ritmos y samplers que te ofrecemos en Electronic Star, con la mejor relación calidad-precio como en todos nuestros artículos.

De diferentes dimensiones, puedes encontrar una caja de ritmos con hasta 16 y 18 pads para tocar los distintos sonidos predefinidos, que en algunos casos son más de 400, todos ellos de batería y percusión como bombos, toms y hi-hats. Además cuentan con conexión para dispositivos externos portátiles como pueden ser reproductores CD o mp3. Las cajas de ritmos que encontrarás en Electronic Star además cuentan con algunos efectos integrados como reverb o ambience, una amplia memoria para la grabación de temas propios, entradas y salidas MIDI y jack, además de una pantalla LCD o LED que te permitirá controlar los tiempos y programas utilizados en tu caja de ritmos. Los samplers son intrumentos musicales electrónicos que no generan sonidos, si no que reproducen los sonidos previamente grabados por el usuario. Actualmente los samplers incluyen filtros y otros procesos para modular el sonido de las grabaciones como un sintetizador. Además son multitímbicos, esto quiere decir que los samplers permiten que se reproduzca más de un pad a la vez.

Tenemos aún más cosas que ofrecerte

Si te gusta realizar tus composiciones o escuchar tu música favorita mientras haces otras cosas, te lo ponemos más fácil con nuestros auriculares inalámbricos, con tecnología UHF convencional o bluetooth. Y si además eres un adepto de la moda retro, quizás pueda interesarte también nuestra categoría dedicada a boombox ghettoblaster.