Capital Sports

Tremendi Jaula de musculación

de 1 Cliente
682,99
Lamentablemente, no hay artículos disponibles actualmente.
Características principales
  • Rack multifuncional para ejercicios de peso, dominadas y ejercicios de cable
  • Dos Safety Spotter de altura regulable con enganches engomados
  • Polea con cable superior e inferior y enganches de 30/50mm
Gastos de envío: desde 0,00
El artículo está listo para enviarse. Se enviará inmediatamente después de recibir el pago.
Tremendi Rack máquina de poleas barra de dominadas Safety Spotter

 CAPITAL SPORTS presenta con el Tremendi Power Rack el entrenador multifuncional ideal para el hogar. Como tienen en los estudios de Fitness, cuenta con un Power Cage, que ofrece una gran variedad de posibilidades de entrenamiento sobre todo en el caso de querer entrenar en casa y de modo seguro. 

El Tremendi de CAPITAL SPORTS es de acero patinado y su robusta construcción permite una alta capacidad de carga.  . En la versión básica ofrece una amplia variedad de ejercicios posibles para toda la musculatura, especialmente todo tipo de ejercicios de pesos. A izquiera y derecha se encuentran dos Safety Spotters con superficie de apoyo engomada, que pueden regularse a la altura deseada con sus 22 posiciones, así el rack se adecua a todas las necesidades de entrenamiento. 

La barra doble de dominadas con multiagarre ofrece dos posibilidades de agarre y posibilita así realizar diversos ejercicios de dominadas, ya sea agarre prono, supino o mixto. Con su altura máxima de 2,10 m permite entrenar con soltura también a las personas de más altura. Con un ancho de agarre de 80 cm permite a los que recién empiezan que puedan entrenar como verdaderos profesionales. 

En la parte posterior se encuentra un lat pull down con el que el Tremendi de CAPITAL SPORTS se convierte en un completo aparato de entrenamiento. El lat pull down cuenta con un cable superior y uno inferior para asegurar que no queden deseos de entrenamiento sin satisfacer. Como carga se pueden utilizar todo tipo de pesas con un diámetro de enganche de 30 o 50 mm. Cuenta con ganchos para asegurar las pesas. 

La robusta construcción de acero impresiona a la vista con su estructura recubierta de patina protectora negra. En caso de ser deseado, puede el rack puede apuntalarse directamente en el suelo, pero esto es opcional, dado que la misma es totalmente estable. 

Por favor tenga en consideración que este equipo se entrega como set de montaje. El aparato se envía sin pesos o barras libres 

Detalles del producto

Características principales:

  • Rack multifuncional para ejercicios de peso, dominadas y ejercicios de cable

  • Dos Safety Spotter de altura regulable con enganches engomados

  • Polea con cable superior e inferior y enganches de 30/50mm

  • Barra de dominadas de 3 cm de diámetro

  • Práctica superficie de apoyo de 70 x 23 cm para Kettlebells, etc.

Características:
  • Carga máxima barra de dominadas: 150 kg máx.
  • Carga máxima Safety Spotter: 300 kg máx.
  • Carga máxima polea: 150 kg máx. por lado
  • Carga máxima de los soportes de pesas: 150 kg
  • 22 alturas para el Safety Spotter, J- Cups, etc
  • Soporte de pesas con diámetro de 50mm
  • Posibilidad de montaje de bandas de ejercicio
  • Posibilidad de anclaje en el suelo (opcional)
  • Material: acero con película protectora
Contenido del envío:
  • 1 x Aparato en set de montaje
  • Manual de usuario en idioma alemán (otros idiomas: inglés, francés, italiano y español)
Dimensiones:
  • 155 x 215 x 145 cm (ancho x alto x profundidad)
  • Diámetro del enganche de pesas: 50mm (Ø)
  • Diámetro del enganche de pesas de cable: 30/50 mm (Ø)
  • Superficie de apoyo: 70 x 23 cm (ancho x profundidad)
  • Safety Spotter superficie de apoyo: 5 x 35 cm (ancho x profundidad)
  • Barra de dominadas: 80 x 3 cm (ancho x Ø)
  • Altura de entrenamiento de barra de dominadas: 210 cm aprox. 
  • Distancia promedio de la parte frontal: 110cm aprox.
  • Peso: 64 kg aprox. 
Opinión de los clientes
de 1 Cliente
1

Opiniones de clientes de otros países

de Alessio Evaluado 21.11.2016
Evaluación comprobada

Misura 155 x 215 x 145 cm con un' altezza di allenamento di 2,10 cm permettendo anche a persone di elevata statura di allenarsi. Costruita con una solida struttura in acciaio con verniciatura a polveri nera per un'altissima resistenza alla ruggine. É possibile ancorare ,con dei tasselli , al pavimento tutta la struttura per una maggior sicurezza anche se a mio parere è già ferma di suo con il suo peso non indifferente di 64Kg. senza pesi. In alto una barra per trazioni con una larghezza di 80 cm. permette molti esercizi diversi grazie alle varia possibilità di cambiare presa con le mani allenando dorsali , bicipiti e addominali , la portata massima è di 150 kg. Lateralmente ci sono le maniglie per i cavi con la possibilità di caricare i dischi utilizzando sia quelli con diametro del foto da 30mm che quelli da 50mm e bloccarli con le molle in dotazione , la portata massima è di 150 kg per lato. I cavi permettono svariati esercizi interessando particolarmente i pettorali (tra cui ""cavi incrociati"" che adoro) , spalle , tricipiti e dorsali. Frontalmente si trovano 2 due grandi Safety Spotter con appoggio gommato regolabili in 22 posizioni di altezza che permettono di sostenere un bilanciere e di eseguire vari esercizi liberi come lo squat per le gambe , utilizzando una panca è possibile eseguire il lento avanti e indietro per le spalle , allenare i pettorali su panca piana /inclinata/declinata e molto altro , la portata massima è di 300 kg. Dietro è presente una superficie d'appoggio per Kettlebell. Inoltre c'è la possibilità di utilizzare le fasce elastiche da fitness. I materiali e la struttura sono ottimi e molto resistenti , gli esercizi e i gruppi muscolari che questa macchina permette di fare è ampia . Vale tutta la somma che costa. Consigliata.

Mide 155 x 215 x 145 cm con una altura de entrenamiento de 2,10 cm, lo que permite entrenar incluso a personas altas. Construido con una sólida estructura de acero con recubrimiento en polvo negro para una muy alta resistencia a la oxidación. Es posible anclar toda la estructura al suelo con tacos para mayor seguridad aunque en mi opinión ya está parado por sí solo con su considerable peso de 64Kg. sin pesos En la parte superior una barra de dominadas con un ancho de 80 cm. permite muchos ejercicios diferentes gracias a las diversas posibilidades de cambiar el agarre con las manos, entrenar la espalda, los bíceps y los abdominales, la capacidad máxima es de 150 kg. Lateralmente se encuentran las asas para los cables con posibilidad de cargar los discos utilizando tanto los de foto diámetro 30mm como los de 50mm y bloqueándolos con los muelles suministrados, la capacidad máxima es de 150 kg por lado. Los cables permiten varios ejercicios que afectan especialmente a los pectorales (incluidos los ""cables cruzados"" que me encantan), los hombros, los tríceps y los dorsales. Frontalmente hay 2 dos grandes Safety Spotters con soporte de goma ajustable en 22 posiciones de altura que le permiten sostener una barra y realizar varios ejercicios libres como la sentadilla para las piernas, usando un banco es posible realizar el lento adelante y atrás para los hombros, entrena tu pecho en un banco plano/inclinado/declinado y mucho más, la capacidad máxima es de 300 kg. Detrás hay un estante para pesas rusas. Además existe la posibilidad de utilizar las bandas elásticas de fitness. Los materiales y la estructura son excelentes y muy resistentes, los ejercicios y grupos musculares que te permite hacer esta máquina son extensos. Vale todo el dinero que cuesta. Recomendado.

Opinión de los clientes
Tremendi Jaula de musculación
  • Rack multifuncional para ejercicios de peso, dominadas y ejercicios de cable
  • Dos Safety Spotter de altura regulable con enganches engomados
  • Polea con cable superior e inferior y enganches de 30/50mm
682,99
incl. IVA
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Artículos más vendidos
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres