Capital Sports

Power Rope H4 Cuerda de impulso

de 5 Cliente
39,99
Tiempo de entrega: 3 - 5 días laborales
Características principales
  • Cuerda de cáñamo natural, resistente y con buen agarre
  • Cardiotraining, Cross-training y tiro de cuerda: todo en uno
  • Posibilidad de montar con seguridad gracias a su gancho incorporado

Por favor, seleccione una variante:

Gastos de envío: desde 0,00
El artículo está listo para enviarse. Se enviará inmediatamente después de recibir el pago.
Power Rope H4 Cuerda de impulso
39,99

Puede cambiar su pedido en cualquier momento.

Power Rope H4 con gancho 4m 3,8cm cuerda cáñamo

Con la Power Rope H4 de CAPITAL SPORTS todo es posible. Las cuerdas de entrenamiento son un instrumento sencillo de entrenamiento pero a la vez muy eficaz y permiten entrenar todo el cuerpo fácilmente. Dado que los ejercicios son muy sencillos, son aptos tanto para profesionales como para quien recién se está iniciando. La cuerda puede fijarse por la mitad para lograr una buena tensión en entrenamientos en horizontal. Luego se cogen las dos puntas con las manos y se realizan movimientos rítmicos para generar movimientos ondulatorios regulares en la cuerda. En poco tiempo ya sentirá el sudor en la frente ya que la Power Rope H4 entrena todo el cuerpo: fuerza y resistencia, tren superior así como también las piernas se entrenan con facilidad. Teniendo en cuenta la regularidad del movimiento ondulatorio cada uno puede evaluar si está haciendo bien el ejercicio. 

La multiplicidad de variaciones posibles aseguran un entrenamiento versátil y divertido que puede practicarse tanto en jardines como parques. 

Una de las características esenciales de la cuerda Power Rope H4 de CAPITAL SPORTS radica en que cuenta con un gancho estable y resistente. Sin importar donde y como se sujete la cuerda, un gancho resistente es la clave para un entrenamiento seguro y efectivo. Abriendo así todo un nuevo mundo de posibilidades de entrenamiento aprovechando la cuerda. La cuerda de material de cáñamo natural tiene un diámetro de 3,8 cm y está confeccionada con 3 hilos, asegurando un perfecto agarre ya sea para trepar como para balancearse. Las fibras naturales le dan, además, un estilo retro como las que se utilizaban antaño y como las que se pueden ver en los gimnasios. El soporte está perfectamente asegurado con la cuerda por medio de tornillos  y puede retirarse con facilidad cuando no se necesita. Ambas terminaciones de la cuerda están recubiertas de plástico protector que ayuda a un mejor agarre a la vez que garantiza la durabilidad de la cuerda. 

La Power Rope H4 de CAPITAL SPORTS no solo es una herramienta de entrenamiento ideal, sino que gracias a su gancho estable puede ser utilizado como hamaca o para subir a la casa del árbol. 

Por favor, tenga en cuenta que la abertura no es adecuada para colgar como cuerda para trepar (riesgo de lesión). Se recomienda su uso exclusivo como cuerda de entrenamiento en ola, látigo, sentadilla con olas o rotación de cadera.

Detalles del producto

Características principales:

  • Cuerda de cáñamo natural, resistente y con buen agarre

  • Cardiotraining, Cross-training y tiro de cuerda: todo en uno

  • Posibilidad de montar con seguridad gracias a su gancho incorporado

Características:
  • Largo de cuerda: 4m
  • Diámetro de cuerda: 3,8 cm
  • Cuerda de tres hilos
  • Material de cáñamo natural para un agarre resistente
  • Terminaciones con tope de plástico 
  • Estilo retro
Contenido del envío:
  • 1 x Cuerda
  • Tenga en cuenta que este artículo no incluye manual de instrucciones.
Dimensiones:
  • Largo: 4m
  • Diámetro: 3,8 cm
  • Peso: 3,2 kg
Opinión de los clientes
de 5 Cliente
5

Opiniones de clientes de otros países

de Amazon-Benutzer Evaluado 17.11.2021
Evaluación comprobada

Eins für quasi alle Körperregionen

Uno para casi todas las regiones del cuerpo.

de Amazon-Benutzer Evaluado 29.05.2021
Evaluación comprobada

Tolle Ware - wie beschrieben und superschneller Versand.

Gran producto, como se describe y envío súper rápido.

de Amazon-Benutzer Evaluado 13.04.2021
Evaluación comprobada

Top

Arriba

de Amazon-Benutzer Evaluado 21.11.2019
Evaluación comprobada

Alles wie es sein soll.

Todo como debe ser.

de Pietro Evaluado 15.03.2016
Evaluación comprobada

La Capital Sports Power Rope è una corda in canapa lunga 15 o 12m ed avente diametro 3.8cm. Questa corda pesa solo 8kg, rispetto alle corde in materiale sintetico è quindi più leggera ed ha una maggiore flessibilità. Tali caratteristiche la rendono particolarmente utile per chi deve iniziare o per chi vuole fare degli esercizi che puntano principalmente a migliorare la propria velocità. Ho scelto quella da 12m perché trovo sia il giusto compromesso tra facilità di trasporto e possibilità di allenarsi. Maggiore è la lunghezza e più esercizi è possibile fare, ma anche il peso. in generale vi sconsiglio di prendere quelle con meno di 12m. Queste corde sono dette anche corde navali o corde da fitness o corde da crossfit o più comunemente ""battle rope"". Grazie a questa corda si allena in modo efficace tutta la parte superiore del corpo, facendo lavorare molti muscoli assieme e per più tempo rispetto ai classici esercizi da palestra con i pesi. Nei primi 24cm di entrambe le estremità vi è una copertura in PVC liscio per facilitare la presa ed evitare di rovinarsi le mani durante gli allenamenti. La corda, essendo in canapa naturale non va usata sotto la pioggia o con il pavimento umido perchè tende ad assorbire acqua. Ha un'ottima resistenza all'abrasione, ma da nuova perderà qualche pezzettino di canapa ed emetterà il caratteristico odore per qualche giorno. Viene venduta in una scatola di cartone avente dimensioni 70x26x17cm Si hanno due comodi cordini in nylon per legarla dopo l'uso. Non viene fornito il gancio per trasformarla in una fune da arrampicata o per fissarla solo da un lato. Nel video faccio vedere come si muove la corda dopo averla fissata ad uno zaino pesante 8kg, quello è il peso minimo per fare degli esercizi. Altrimenti può essere fissata ad una panchina o ad un palo. Essendo in canapa si sporca facilmente, quindi vi sconsiglio di usarla sul terreno, specialmente se umido. Ovviamente è meglio evitare di farla passare attorno agli alberi per evitare di rovinare la corteccia. Gli ultimi esercizi sono ripresi in slowmotion, vengono riprodotti ad una velocità inferiore di 10 volte. La consiglio per i principianti e per migliorare la velocità.

La Capital Sports Power Rope es una cuerda de cáñamo de 15 o 12 m de largo y 3,8 cm de diámetro. Esta cuerda pesa solo 8 kg, en comparación con las cuerdas de material sintético, por lo tanto, es más liviana y tiene una mayor flexibilidad. Estas características lo hacen especialmente útil para aquellos que tienen que empezar o para aquellos que quieren hacer ejercicios que tienen como principal objetivo mejorar su velocidad. Elegí el de 12 m porque me parece el compromiso adecuado entre la facilidad de transporte y la posibilidad de entrenar. Cuanto mayor sea la longitud, más ejercicios podrás hacer, pero también el peso. en general desaconsejo tomar aquellos con menos de 12m. Estas cuerdas también se denominan cuerdas navales o cuerdas de fitness o cuerdas de crossfit o más comúnmente "cuerda de batalla". Gracias a esta cuerda se entrena eficazmente toda la parte superior del cuerpo, haciendo que muchos músculos trabajen juntos y durante más tiempo que los clásicos ejercicios de gimnasia con pesas. En los primeros 24cm de ambos extremos hay una funda de PVC liso para facilitar el agarre y evitar dañar las manos durante los entrenamientos. La cuerda, al ser de cáñamo natural, no debe utilizarse bajo la lluvia ni con suelo húmedo porque tiende a absorber agua. Tiene una excelente resistencia a la abrasión, pero cuando es nuevo perderá algunos pequeños trozos de cáñamo y emitirá el olor característico durante unos días. Se vende en una caja de cartón de 70x26x17cm.Tiene dos cómodas cuerdas de nylon para atarlo después de su uso. No se suministra el gancho para transformarlo en cuerda de escalada o para fijarlo de un solo lado. En el vídeo muestro como se mueve la cuerda después de haberla fijado a una mochila de 8kg de peso, que es el peso mínimo para hacer algunos ejercicios. De lo contrario, se puede fijar a un banco o un poste. Al ser de cáñamo se ensucia fácilmente, por lo que desaconsejo usarlo en el suelo, sobre todo si está húmedo. Obviamente, es mejor evitar pasarlo alrededor de los árboles para evitar dañar la corteza. Los últimos ejercicios están rodados a cámara lenta, se reproducen a una velocidad 10 veces menor. Lo recomiendo para principiantes y para mejorar la velocidad.

Ver más evaluaciones de clientes
Opinión de los clientes
Power Rope H4 Cuerda de impulso
  • Cuerda de cáñamo natural, resistente y con buen agarre
  • Cardiotraining, Cross-training y tiro de cuerda: todo en uno
  • Posibilidad de montar con seguridad gracias a su gancho incorporado
39,99
incl. IVA
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Artículos más vendidos
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres