Bicicletas elípticas

Elegir
Ordenar por
14 Resultados para "Bicicletas elípticas"
Filtrar y ordenar
Bicicletas elípticas

Crosstrainer

Si quiere evitar los gimnasios abarrotados, las caras afiliaciones y los largos desplazamientos, debería comprar equipos de fitness para su casa, para poder entrenar de forma flexible en cualquier momento y hacer mucho bien a su salud. Muy popular para un entrenamiento eficaz de resistencia y de musculatura es la bicicleta elíptica, que está disponible en diferentes versiones y con distintas funciones. A continuación se explica todo lo que necesita saber: ¿Cómo funciona el equipo de fitness, para quién es adecuado, cuáles son las ventajas del entrenamiento y cuál es el consumo de calorías con la bicicleta elíptica?

Mantenerse en forma con la bicicleta elíptica

La bicicleta elíptica es una de las máquinas de ejercicio más populares. Puede utilizarse para entrenar rápida y eficazmente diferentes zonas del cuerpo y grupos musculares como los muslos, las pantorrillas y los pectorales al mismo tiempo. El movimiento duradero fortalece la condición, se entrena la coordinación debido al movimiento opuesto de los brazos y las piernas y se estimula el metabolismo.

El entrenamiento también es adecuado para los principiantes, ya que la máquina de cardio proporciona la secuencia de movimientos y se puede elegir entre diferentes niveles de dificultad. Es especialmente práctico un crosstrainer que se pueda plegar. Esto permite guardarlo cuando no se utiliza, lo que resulta especialmente ventajoso cuando el espacio es limitado.

Crosstrainer para el hogar - buen consumo de calorías y ejercicio que es fácil para las articulaciones

La bicicleta elíptica puede quemar muchas calorías en poco tiempo porque implica a todo el cuerpo. Según el nivel de dificultad y la condición, es posible quemar 700 calorías por hora. Lo bueno es que el movimiento fluido es especialmente suave para las articulaciones, lo que hace que el entrenamiento sea más agradable que el footing. Esto significa que las personas con sobrepeso o con problemas de salud también pueden entrenar una bicicleta elíptica.

Las personas con problemas de espalda o de rodilla también pueden entrenar en ella. Los movimientos de deslizamiento mejoran la flexibilidad de las articulaciones, alivian la espalda y estimulan el sistema cardiovascular. Los dispositivos modernos tienen un ordenador integrado que muestra varios valores, por ejemplo:

  • distancia recorrida
  • Velocidad
  • Cadencia
  • Consumo de calorías en la elíptica
  • Análisis de la grasa corporal
  • Pulso
  • Tiempo transcurrido

Numerosos niveles de ejercicio, funciones y programas, como la subida de escaleras o el entrenamiento por intervalos, permiten un entrenamiento eficaz.

¿Elíptica o cinta de correr? ¿Cuáles son las diferencias?

A diferencia de la cinta de correr, todo el cuerpo está en movimiento cuando se hace ejercicio en una bicicleta elíptica, desde las piernas hasta los brazos. Se fortalecen muchos grupos musculares al mismo tiempo, las piernas se entrenan de forma similar a la carrera, pero las articulaciones no se estresan por los impactos porque los pies están siempre en contacto con las superficies. De este modo, se evitan los esguinces. El ejercicio en la máquina se siente menos agotador en comparación con la cinta de correr.

Comprar una bicicleta elíptica

Mantenerse en forma sin tener que salir de su piso o casa es posible con una bicicleta elíptica doméstica. Es una forma de mejorar la forma física, la resistencia y el vigor, y de quemar muchas calorías sin dañar las articulaciones. El ejercicio ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares. La mayoría de las máquinas ofrecen muchos niveles de resistencia diferentes para que la intensidad pueda ajustarse y el entrenamiento sea adecuado para todos los niveles de fitness. Si el espacio es limitado, una bicicleta elíptica plegable es la opción perfecta. Las máquinas modernas ofrecen valiosos programas y funciones y muestran el progreso.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres