Barras Olímpicas

Elegir
Ordenar por
8 Resultados para "Barras Olímpicas"
Filtrar y ordenar
Barras Olímpicas

Comprar una barra Olímpica: el levantamiento de potencia nunca ha sido fácil

Las barras son fundamentales en el entrenamiento con pesas e indispensables en el levantamiento de potencia. Arrancadas, empujes y reposiciones, pesos muertos, paseos del granjero o remo con barra: el entrenamiento de la potencia intensivo simplemente requiere barras Olímpicas y los pesos correspondientes.

Nuestra tienda no solo ofrece barras olímpicas, sino también barras Z, barras más pequeñas para utilizarlas cómodamente en casa, accesorios de musculación especiales para determinados ejercicios con barras y todo ello con la fiabilidad modular de los sistemas de barras Olímpicas.

Las barras y su lugar en el levantamiento de potencia. Entrenamiento de fuerza intensivo para usuarios avanzados y principiantes

A las barras se les aplican las mismas reglas que a los demás pesos libres: a diferencia del entrenamiento en máquina, no hay un recorrido prescrito del peso. Esto hace que el entrenamiento sea más agotador, más intenso y, sobre todo, implique a muchos más grupos musculares en cada ejercicio. Ya sea en el banco o en una sentadilla libre, la barra Olímpica requiere no sólo fuerza sino también coordinación.

No sin razón las barras Olímpicas son todo un clásico y la disciplina suprema del entrenamiento con pesas. Los ejercicios incluyen el press de banca, peso muerto, arrancada, cargada y envión, pero también ejercicios de entrenamiento funcional como los saltos con barras. Ya sea con discos de pesas o sin ningún tipo de peso, el entrenamiento con un barra Olímpico es siempre un reto, porque el peso no tiene un centro de gravedad en medio, sino dos centros de gravedad que hay que ajustar lateralmente. En el caso de la barra Olímpica con un peso muerto (normalizado) de 20 kilogramos, este principio también se aplica sin discos de pesas.

Es especialmente relevante para ejercicios como el press de banca, el press de hombros, las sentadillas y el levantamiento de peso muerto, ya que el equilibrio del peso que el cuerpo tiene que proporcionar garantiza una utilización completa de los músculos. La ejecución correcta, que por supuesto es un requisito previo, fortalece los grupos musculares de coordinación, las piernas y el core.

Un sistema modular para un entrenamiento completo

Nuestra tienda ofrece una amplia gama de barras Olímpicas para mejorar cualquier programa de entrenamiento de forma individual y ergonómica. Gracias a los tamaños estandarizados de las fijaciones (50 mm para las barras olímpicas y las roscas más pequeñas de 30 mm, adecuadas para las barras y las mancuernas), las barras son perfectas para utilizarse con discos de pesas. En su punto álgido, las barras olímpicas soportan fácilmente varios cientos de kilos.

Por supuesto, en nuestra tienda también están disponibles formas especiales de mancuernas o un juego de barras Olímpicas. Las formas especiales proporcionan un mejor agarre para realizar ejercicios de curl o levantamientos de peso muerto. Nuestra tienda ofrece la barra Olímpica perfecta para todos los ejercicios imaginables. De este modo, no se compromete el peso, la forma, el acabado o la calidad deseados.

Aunque el entrenamiento profesional con barras ha sido durante mucho tiempo el punto fuerte de los gimnasios, gracias a nuestra gama de barras Olímpicas y pesas también es posible entrenar en casa. Especialmente las barras más pequeñas y ligeras son adecuadas para principiantes y niños, y ofrecen condiciones de entrenamiento profesional en casa.

Más fuerza y más potencia. Compra una barra Olímpica y entrena profesionalmente

Un entrenamiento de fuerza eficaz, un levantamiento de potencia dinámico y un físico muscular atlético necesitan el equipo de fitness adecuado. Y ningún equipo es tan idóneo para el entrenamiento de fuerza como la barra. La variedad de ejercicios que se pueden realizar con las barras Olímpicas permite entrenar de una forma tan completa (incluso sin un banco), que se puede entrenar el cuerpo completo con eficacia y mucha variedad.

Con nuestra selección de diferentes barras Olímpicas, tanto los gimnasios profesionales como los principiantes que buscan el equipo perfecto para su entrenamiento en casa, encontrarán la barra Olímpica óptima para sus necesidades.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres