Bancos de ejercicios espalda

Para una mayor calidad de vida: los bancos de entrenamiento de espalda alivian el dolor y aumentan el bienestar

Los problemas de espalda se consideran una de las causas más comunes de incapacidad laboral. Casi uno de cada tres adultos sufre dolores de espalda frecuentes o incluso constantes. El esfuerzo físico unilateral en el trabajo y un estilo de vida en general más bien sedentario favorecen la aparición de dolencias de espalda.

Las visitas regulares al gimnasio pueden prevenir el dolor de espalda o aliviar el ya existente. ¿No tienes tiempo o motivación? El entrenador de espalda a domicilio te permite entrenar en un ambiente privado. Usted es independiente del tiempo y se ahorra un viaje al gimnasio.

Muchos modelos diferentes: ¿Qué espaldera elegir?

¿Qué espaldera es la más adecuada para ti? Los llamados multientrenadores no sólo permiten realizar estiramientos fisiológicos en el banco de inversión, lo que se considera especialmente útil para los problemas de espalda. Con ellos, puede realizar un entrenamiento corporal eficaz para fortalecer muchos grupos musculares además de la inversión.

En cambio, los bancos de inversión puros sólo sirven para aliviar la columna vertebral y los discos intervertebrales y estimular la circulación sanguínea. Los bancos de inversión cómodamente equipados también disponen de función de masaje de espalda y calefacción. Aunque sólo te permitas estar de cabeza unos minutos al día, el efecto beneficioso en forma de alivio del dolor claramente perceptible no tardará en llegar.

No sólo para el dolor: aparatos de fitness para la espalda

A la hora de elegir el equipo de fitness adecuado, el uso previsto es crucial. ¿Debe utilizarse exclusivamente para la salud de la espalda o se desean otras funciones? Si el entrenador de espalda es plegable, ocupa poco espacio cuando no se utiliza. Algunos dispositivos permiten un ángulo de inversión generosamente ajustable y tienen así en cuenta las preferencias individuales. Si su estatura no difiere significativamente de la media, casi cualquier aparato de entrenamiento es adecuado para usted. Las personas de baja estatura o especialmente altas necesitan equipos de fitness con amplias posibilidades de ajuste.

¿Qué debo tener en cuenta? Comprar un banco de entrenamiento de espalda es fácil

¿Buscas un entrenamiento eficaz de muchos grupos musculares además de sentirte bien para la espalda? Entonces el multientrenador es la elección correcta. Si, por el contrario, el objetivo es únicamente el entrenamiento de la espalda, debe optar por el banco de inversión, ya que está especialmente diseñado para este fin. ¿Le da especial importancia a la comodidad? Los bancos de inversión con función integrada de masaje de espalda y calefacción satisfarán sus necesidades. Aquí debe asegurarse de que estas funciones puedan manejarse cómodamente con una mano en cualquier posición. El tamaño de tu cuerpo no debe superar ni quedar por debajo de los límites establecidos para el dispositivo de entrenamiento correspondiente. Los equipos de construcción especialmente robusta no se estropean ni siquiera con un peso corporal de hasta 150 kilogramos. Los aparatos de gimnasia plegables ocupan poco espacio cuando no se utilizan y son fáciles de guardar incluso en espacios reducidos.

FAQ

¿Pueden utilizarse los aparatos de gimnasia de forma universal?

Los entrenadores de espalda puros sólo sirven para que la espalda se sienta bien. Los multientrenadores, en cambio, ofrecen funciones adicionales para el entrenamiento eficaz de muchos grupos musculares.

¿Es fácil y seguro utilizar los aparatos de gimnasia?

Las zapatillas traseras se someten a exhaustivas pruebas de seguridad antes de salir a la venta. Pueden ser accionadas completamente por el usuario y disponen de un mecanismo basculante.

¿Es fácil montar el equipo de fitness?

Unas instrucciones de montaje profusamente ilustradas facilitan el montaje. Incluso las personas medianamente expertas pueden completar esta tarea en unos 30 minutos. Las herramientas de montaje necesarias se incluyen en el volumen de suministro.

¿Necesito una conexión eléctrica para mi equipo de fitness?

Si el aparato tiene función de masaje y calefacción, es necesaria una conexión a la red eléctrica. Las demás máquinas son puramente mecánicas.

Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres