Ordenar por:

Autoradios & Radios USB - Disfruta de tus viajes


Te ayudamos a hacerlo con un amplio catálogo de autoradios con usb con todas las prestaciones para escuchar tu música mientras conduces, sin importar el formato: mp3, cd, usb, tarjeta sd, e incluso una radio coche LG con pletina para cassette.

Autoradios con USB y SD

Este tipo de radio coche ofrece múltiples entradas para dispositivos de almacenamiento externo, como memorias USB, tarjetas SD e incluso reproductores MP3. Al no contar con partes mecánicas que se puedan descargar o sufrir fallos mecánicos, estas autoradios con usb son un instrumento más duradero y asequible para el usuario.

Con CD y USB

Si además de disfrutar de la música que contienen tus memorias externas quieres reproducir CDs, aquí también encontrarás una radio coche LG que se ajusta a lo que buscas, que reproduce todos los archivos de música que puedas grabar, como: CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA.

Autoradios con USB y Bluetooth

Este tipo de radio coche bluetooth, permite una conexión inalámbrica por medio de ese sistema con otro dispositivo como por ejemplo un smartphone, laptop o PC, sirve tanto para reproducir música como para el uso como manos libres.

Radio coche DVD

Con pantalla TFT, puedes disfrutar también de autoradio con usb y DVD, que además de leer tus archivos de música, reproduce las siguientes extensiones de video: DVD, CD, MP3, MPEG-4 y DVD-Doublelayer entre otros. Casi todas nuestras radio coche con DVD cuentan con pantalla táctil para su fácil manejo. Si, además de tener las mejores autoradio usb, te interesa también tener el mejor sonido en casa, no olvides echar un vistazo a nuestra sección dedicada a minicadenas. Y si necesitas equipación para tus dispositivos de alta fidelidad, en nuestra tienda también puedes encontrar unos fantásticos altavoces hifi, así como altavoces coche que combinar con tu radio coche.