Ordenar por:

Consulta nuestro catálogo de aparatos de cocina


Tanto si te acabas de mudar como si quieres mejorar la equipación de tu hogar actual, y no quieres recurrir a altos presupuestos, encuentra lo que necesitas en hogar y cocina, nuestra sección para equipar tu casa al mejor precio.

Orden y limpieza

Puedes encontrar pequeños electrodomésticos convencionales como aspiradores para mantener la limpieza de tu hogar y cocina, o algo más moderno como uno de nuestros robots aspirador, que se encarga de limpiar tu casa mientras tú puedes descansar o dedicarte a otras tareas como encargarte de la ropa. Para esto también tenemos algo que ofrecerte: uno de nuestros centro de planchado para tener tus prendar impecables con un equipo casi profesional. Y todo esto lo puedes hacer en el confort de tu hogar y cocina, al calor de uno de nuestros radiadores que ayudarán a mantener una temperatura óptima en tu casa.

Con las manos en la masa

Además de pequeños electrodomésticos , en esta sección tenemos también todo lo necesario para, por ejemplo, ayudarte a preparar un buen desayuno para empezar el día con energía, con artículos como: hervidor de agua para preparar tés e infusiones, cafeteras, tostadoras, mini neveras por si no tienes mucho espacio, y neveras de vino, específicas para guardar las botellas con una temperatura óptima. Además tenemos unos fantásticos robots de cocina con diseños retro para preparar toda clase de recetas, y con varios complementos, y campanas extractoras para evitar humos y olores.

Por ti y para ti

También tenemos un catálogo de cuidado personal donde pondrás encontrar pequeños electrodomésticos para tu bienestar, como afeitadoras, sillón de masaje, manta eléctrica o humidificador. Si quieres seguir sorprendiéndote con los mejores precios en electrónica, visita nuestra sección dedicada a audio y hifi donde podrás encontrar por ejemplo un boombox con estilo retro ochentero para sorprender a tus amigos. Si quieres disfrutar del mejor sonido también a bordo de tu coche, no te olvides de visitar nuestra categoría dedicada a autoradios, con la mejor relación calidad-precio.