Ordenar por:

Amplificador de 500W - para conseguir el mejor sonido en tus fiestas


Tanto por sus reducidas dimensiones como por su potencia, la sección amplificador de 500W o amplificador karaoke ofrece una serie de productos perfectos para su uso doméstico en variedad de eventos como conferencias, seminarios, y pequeñas fiestas tanto en casa como en locales de un tamaño medio gracias a la potencia del amplificador de 500W.

Cubierto de una protectora carcasa de acero, el tipo de amplificador de 500W que puedes encontrar en esta categoría cuenta con más de un canal con control de volumen independiente para cada uno de ellos, ventiladores de alto rendimiento para que la refrigeranción mantenga el ampli en perfecto estado e iluminación LED en el panel frontal. Con entradas para cable jack, este amplificador karaoke cumple perfectamente su función para fiestas con amigos, quizás en casa o en un pequeño local donde puedes enchufar tus platos dj, y como también puedes conectar micrófonos... ¡todos a cantar!
¿Te gusta también disfrutar del mejor cine en casa? Ahora puedes hacerlo con uno de nuestros home cinema 5.1 y si te gusta la alta definición, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de equipo hifi.