Altavoces portátiles

Elegir
Ordenar por
13 Resultados para "Altavoces portátiles"
Filtrar y ordenar
Altavoces portátiles

Altavoces portátiles

¿Quieres actualizar tu equipo de música doméstico con un altavoz portátil o conectarle tu smartphone o reproductor de MP3? Echa un vistazo a la amplia selección que satisface todas las necesidades. Pero, ¿qué es lo importante de los altavoces y qué características diferencian a los distintos modelos? En este artículo encontrarás consejos útiles que te ayudarán a la hora de comprar altavoces portátiles.

Altavoces portátiles - ¿Qué tienen de especial?

Los modelos portátiles son inalámbricos, ya sea con Bluetooth o Wi-Fi, y por ello prescinden de cableado. A muchas personas esto les resulta molesto y, además, reduce el alcance. Los altavoces sin cables ofrecen un alto grado de flexibilidad y más orden. También ofrecen un sonido muy bueno y pleno. El moderno altavoz Bluetooth es muy popular por su movilidad. Puedes instalarlo donde quieras, ya sea en casa o cuando estás fuera, por ejemplo en el jardín, el parque o la playa. Puedes utilizarlo para conectar todos los dispositivos que admitan Bluetooth y dispongan de varias entradas, como RCA y jack, por ejemplo:

  • Smartphone

  • Reproductor de MP3

  • Tablet

  • Laptop

  • PC

  • Televisor

  • Minicadena

El altavoz Bluetooth es fácil de conectar si el dispositivo multimedia, por ejemplo el teléfono móvil, tiene un módulo Bluetooth y no necesita una fuente de alimentación, ya que suele tener una batería recargable. Su peso oscila entre 200 gramos y un kilogramo.

¿Qué tipos de altavoces portátiles se ofrecen y cuáles son sus características especiales?

Además de la calidad de sonido, las características también son cruciales: muchos altavoces Bluetooth tienen una entrada AUX, que resulta práctica para conectarlos a dispositivos de reproducción analógicos y permite transmitir la señal por cable. Con los modelos con micrófono integrado, puedes utilizar la función manos libres para hacer llamadas telefónicas. La gestión de llamadas y el control de reproducción también están disponibles en varios modelos de altavoz, como el altavoz Bluetooth TRK-861. Dependiendo del modelo que elijas, los pequeños altavoces portátiles ofrecen muchas otras funciones, como:

  • Función de radio

  • Carcasa a prueba de salpicaduras, uso en exteriores

  • Micrófono integrado

  • Refuerzo de graves conmutable

  • Filtro de paso alto y bajo ajustable

  • Puerto USB apto para MP3, reproducción de música desde soportes de datos, como una memoria USB o un reproductor MP3

  • Iluminación de efectos LED controlada por música

Comprar un altavoces portátil - ¿Cual debería escoger?

Electronic.star es tu mercado online especializado. La gama es muy completa. Navega por los productos y déjate inspirar por la variedad y las características mencionadas. Para el uso móvil, debes optar por una duración de batería de varias horas, como es el caso de la radio Blaster DAB, por ejemplo. Si utilizas el altavoz principalmente para moverte, lo mejor es elegir un dispositivo pequeño y ligero, si es necesario con una carcasa a prueba de salpicaduras. Si quieres utilizarlo como manos libres, un micrófono es útil.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son los altavoces portátiles?

¿Tienes una minicadena moderna y estás buscando altavoces adecuados o te gustaría conectar tu teléfono móvil u otro dispositivo de forma flexible? Entonces deberías comprar altavoces Bluetooth modernos. Permiten la conexión inalámbrica. Reciben comandos y señales a través de Bluetooth. La conexión se establece entre los dispositivos.

¿Cuáles son las ventajas de un altavoz portátil?

Puedes conectar un altavoz Bluetooth sin cable a varios dispositivos de forma inalámbrica. Aporta mucha comodidad, flexibilidad y movilidad. Puedes conectar fácil y rápidamente dispositivos con Bluetooth al altavoz y escuchar música en cualquier lugar, tanto en casa como fuera de ella.

¿Para quién son adecuados los altavoces portátiles?

Como los altavoces con Bluetooth no necesitan ningún cable, son especialmente adecuados para el uso móvil. Muchos altavoces portátiles son tan pequeños que puedes llevarlos en cualquier bolso. La transmisión se realiza a través de la normativa Bluetooth, que ahora admite prácticamente todos los smartphones y muchos otros dispositivos móviles.
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres
Iniciar sesión
Por favor, introduzca aquí su correo electrónico.
Introduzca 6 o más caracteres