Ordenar por:

Altavoces PA - Electronic Star ofrece una gran variedad para cada evento


Parlantes: Los invitados imprescindibles en cada fiesta

Tú eres el protagonista de la fiesta, pero hay invitados que no pueden faltar, y unos buenos altavoces profesionales forman parte de ese grupo. Son los encargados de proyectar el sonido de la música que tú elijas, y por este motivo los bafles tienen que sonar bien. Electronic Star tiene una variedad muy amplia de altavoces profesionales, y porque no es lo mismo una fiesta en casa que una conferencia, o la fiesta después de una boda, tenemos una amplia variedad para que elijas los parlantes que más te convengan que además, gracias a su carcasa ABS, son impermeable y resistentes a los golpes.

Siempre altavoces profesionales pero: ¿Activos o Pasivos?

Todo depende de los parlantes que necesites, en nuestra tienda online encontrarás varios modelos de los dos tipos. Si ya tienes un amplificador, lo único que necesitas son unos buenos altavoces pa pasivos, la potencia es cosa tuya y del equipo que tengas. Eso sí, un dato importante: para saber que amplificador es compatible con los parlantes, como regla general el amplificador tiene que tener entre un 10% - 15% más de potencia que los parlantes. Si no cuentas con nada previamente, puedes hacerte con unos altavoces pa activos (o autoamplificados) que simplemente tendrás que enchufar a la fuente de audio, por ejemplo una de nuestras minicadenas.

¿Subwoofers?

Los subwoofer forman parte de unos buenos altavoces profesionales. Sirven para dar una mejor respuesta de graves, y por eso te presentamos nuestro amplio catálogo de este tipo de bafles, siempre al mejor precio, para que el sonido de tu fiesta no tenga nada que envidiarle al de ningún club. Si eres un fan de los graves, quizá también pueda interesarte un subwoofer coche.

¿Monitores de escenario o estudio?

Si buscas unos altavoces profesionales para actuaciones en escenarios, ésta es tu sección, aportan a la banda o al artista una auténtica proyección del sonido para que llegue a los asistentes. Los monitores activos suelen resultar especialmente atractivos, porque ahorran el tener que meter en el estudio más aparatos y cables.